Regala un vuelo en globo para sorprender a tu pareja en un aniversario o petición de mano, para hacer un regalo de boda que se recuerde siempre...

Queremos ser cómplices de esa idea que se te ha ocurrido y que te permitirá hacer un regalo con clase, valentía y modernidad. Nuestro equipo se encargará de facilitarte la sorpresa.

Puedes entregar un cheque valido por un vuelo en globo o proponernos otro modo más ingenioso. Deja que tu imaginación también vuele.

 

 
Rellenar Formulario

Rellene el formulario de reservas

1.- Diríjase a nuestro formulario de contacto, rellénelo, marcando "deseo recibir copia de mi reserva en mi email" una vez completado y enviado, recibirá la copia de su reserva.
Realice el pago

Realización del pago

3.- Una vez realizado y confirmado el pago la reserva quedará efectuada, o en su  caso, enviaremos el bono regalo a la persona que nos haya indicado.
 
Realizaremos una llamada

Nos pondremos en contacto.

2.- En un breve periodo de tiempo, contactaremos con Vd., verificaremos los todos los datos del vuelo, datos de los pasajeros, climatología, forma de pago y confirmaremos su prereserva.
Irati Echagoyen

Nuestras tarifas

Consulta las tarifas de La Rioja en Globo desde esta sección. Disfruta de un paseo en globo en grupo, con sus amigos, o exclusivo para Vd. y su pareja.