Vuelo libre publicitario

En este tipo de vuelos se despega junto a concentraciones de público con motivo de fiestas, competiciones deportivas o eventos de cualquier tipo sobrevolando a continuación la población. Es una actividad original e impactante que ofrece la posibilidad de promocionar la imagen de marca de todo tipo de productos. 

Los globos son muy atractivos visualmente por sus formas y colores. Captan la atención del público desde su hinchado. A su paso por el cielo, atrapan las miradas y provocan el saludo de los que están en tierra. Este singular acontecimiento se comentará y recordará durante mucho tiempo del tiempo. 

El globo aerostático es un soporte de alto impacto que interactúa con el publico presente y eclipsa cualquier otra forma de publicidad. En unos tiempos en los que la población está sobre saturada de publicidad y esta se rehuye, el globo sigue manteniendo todo su atractivo, es observado tanto por los pasajeros del globo como por toda la población de las localidades que se sobrevuelan. Los pasajeros realizan multitud de fotografías del globo que posteriormente se muestran a familiares y amigos tanto en soporte convencional como a través de las redes sociales. 

La publicidad con globos aerostáticos se asocia con productos de calidad, primeras marcas com personalidad propia. Empresas dinámicas y respetuosas con el medio ambiente. Los globos aerostáticos se asocian con sensaciones de libertad, aventura, buen gusto etc.

 
Cruz Echagoyen

Cruz Echagoyen

Piloto de Vuelo Certificado
Jefe de Operaciones

contacto
Irati Echagoyen

Irati Echagoyen

Piloto de Vuelo Certificado
contacto
 

Vuelo Publicitario

 
Globo Cautivo Publicitario

Vuelo Cautivo

Un espectacular globo aerostático de 21m de alto x 17m de diámetro.
ver más
Irati Echagoyen

Vuelo Libre Publicitario

En este tipo de vuelos se despega junto a concentraciones de público, sobrevolando a continuación la población.
Ver más